EQUIPO THE LUCKIEST

El taller de Digital Mass Media en Las Suertes tiene una nueva cara. El equipo de jóvenes periodistas en GSD Las Suertes ha decidido renovar su imagen y nuestro equipo se llamará THE LUCKIEST.

Decidimos ese nombre en conjunto porque creemos que tendrá mucho más tirón de cara al lector y tiene parte de nuestro centro. Su traducción al castellano es «Los más suertudos» haciendo referencia a nuestro centro GSD «Las Suertes».

Este cambio nos llena de ilusión y creíamos que hacía falta un nuevo nombre para nuestras noticias para tener más personalidad y más impacto en el cole.

Nuestro Podcast eso sí, seguirá llamándose «A mano alzada».

Este es el equipo de nuestro taller, para que también nos pongáis cara:

Claudia Hernández Huertas , alumna de 6º de Primaria. Inseparable compañera de Naiara. Experta en entrevistas y reportajes de sociedad. La encanta el patinaje y el fútbol.

Naiara Lillo Jiménez, alumna de 6º de Primaria. Inseparable compañera de Claudia. Al igual que su compañera, experta en entrevistas y reportajes de sociedad. Sus hobbies son el patinaje y dibujar

Germán Martín-Torres, alumno de 2º ESO. Nuestro experto en videojuegos y más veterano del taller. Le gustan mucho los zombies y videojuegos.

Marcos Lara Rodríguez, alumno de 5º de Primaria. Nuestra última incorporación. Experto en cine, videojuegos y ciencia.

Rodrigo Bonilla Serrano. Colaborador. Colabora con nosotros los lunes y ha escrito artículos en relación con Marvel y la naturaleza. Le gusta coleccionar Funko Pops y coleccionar insectos
Diego Cabezas Chacón. Colaborador. Criticófilo. Nuestro particular crítico de cine. Ganador de nuestro I Concurso de películas peor traducidas.