El pasado mes, desde nuestro taller pudimos entrevistar a Sara Barranco, monitora de patinaje en GSD Las Suertes. Patinaje es una actividad en auge en nuestro centro y hemos querido conocer más al personal que la imparte, así como cuales han sido sus motivaciones para patinar y algunos aspectos de su vida.

Nuestras reporteras Claudia y Naiara han realizado la siguiente entrevista. Adjuntamos el audio de la entrevista también.

¿Por qué quisiste patinar?

Pues cuando era muy pequeña con cuatro años me puse mis primeros patines y desde entonces me gusto mucho y un día vi que al lado de mi casa que daban clases de patinaje entonces me apunte con seis años y hasta ahora.

¿Por qué recomendarías el patinar a la gente?

Pues porque me parece una disciplina muy completa y aprte de trabajar todo el cuerpo aporta muchísimos valores a la hora de crecer como persona.

¿Es cierto que Esmeralda es tu hermana secreta?

Pues no, no es mi hermana secreta pero estaría bien que lo fuera ,me gustaría

¿Alguna vez has pensado en abandonar el patinaje? ¿Por qué?

Pues si lo pensé cuando yo estaba en Segundo de Bachillerato porque tenia muchísimo que estudiarme  pero al final me di cuenta que dejar de patinar iba a hacer que me organizara peor y que yo estuviese mas triste, entonces intente organizarme mejor, para poder estudiar y hacer deporte a la vez.

¿ Qué te ha llevado a ser profesora de patinaje?

Porque me gusta mucho los niños y me gusta mucho enseñar lo que hago, ver que vosotras tan pequeñitas tenéis la misma pasión que tenia yo cuando era pequeña me gusta mucho y como ademas me respondéis muy bien entrenando es lo que me hace creer que me guste ser profe.

¿Qué te gusta la tortilla con cebolla?

Sin cebolla mejor.

 ¿Qué opinas de los últimos skins del Fortnite?

Pues mira yo no juego mucho al Fortnite pero es verdad que mi hermano si que juega y bueno me parece que los niños están muy, muy viciados, juegan mucho, en su justa medida esta bien.

¿Cuál es el salto más difícil para ti?

Pues es uno que enseño a mis alumnas más avanzadas que se llama Axel.

¿Perros o gatos?

Perros