DIEGO CABEZAS
Fargo, Joel & Ethan Coen. 1996.
Hace un par de semanas me dispuse a mirar la joya cinematográfica dirigida por los grandes hermanos Coen en 1996:
Este film de culto trata los acontecimientos ocurridos en Minesotta cuando un jefe de concesionario (William H. Macy) decide contratar a un par de criminales (Steve Buscemi & Peter Stormare) con el propósito de secuestrar a su esposa para recibir dinero de parte de su hija. Lo típico de que cuando eres joven le cuidas los perros al vecino para ganarse un dinerillo, pues este hombre prefirió pedirle veinte mil dólares a su suegro con el motivo del secuestro de su hija.
Ya sea por los sucesos tan aleatorios incluídos en la película o por su maravilloso guión, esta película me ha disgustado porque no sale Javier Bardem… No, es broma, esta película es maravillosa la mires por donde la mires. Sí es verdad que uno siempre espera un final inesperado y en este caso no es así, pero personalmente, a mí los finales previsibles que tienen las películas de los Coen a mí me gustan porque me dejan tranquilo.
EN RESUMEN, con un casting genial liderado por Frances McDormand y por Steve Buscemi (ambos actores fetiche de los Coen)
Deja una respuesta