El pasado 31 de Octubre celebramos en el colegio la fiesta de Halloween. Las aulas se llenaron de brujas, zombies, monstruos y demás personajes terroríficos que hicieron del cole la mansión de los muertos vivientes. Durante la jornada, los alumnos de Primaria realizaron su tradicional truco o trato entre etapas en el que recibieron a los más pequeños e intercambiaron manualidades, canciones y poesías. Además, en horario de mañana, realizaron una la gymkhana de actividades relacionadas con esta festividad y visitaron, los que quisieron, el pasaje del terror interpretado y realizado por el departamento de Educación Física.

Por otro lado, en horario de tarde, disfrutaron de la emisión de películas de miedo y desfilaron en el patio de Primaria bajo la atenta mirada y los flashes fotográficos de sus familiares a los que, además, el colegio invitó a una gran y ya tradicional castañada.

Por su parte, los alumnos de Secundaria se disfrazaron después de comer, y no fue hasta entonces cuando desataron su talento con las coreografías que habían preparado para el resto de sus compañeros.

Aquí les ofrecemos un resumen fotográfico del día.