Como viene siendo tradición, el descanso del evento más importante del Football Americano nos deja (entre otras cosas) nuevos trailers de los próximos estrenos en pantalla grande. Analizamos los que más nos han impresionado:

BLACK WIDOW, por Tristán Sastre

La nueva película de Marvel (mayo 2020), que abre la Fase 4, cuenta la historia de Viuda Negra contra Taskmaster entre los eventos de Civil War e Infinity War.

El tráiler me parece muy espectacular, ya que salen nuevos personajes para Marvel (como al actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hooper en Stranger Things).

Aunque no está a la altura de otros títulos de la saga, como Endgame, la acción me ha parecido muy espectacular, muchos efectos especiales y un nuevo villano para explicar el pasado que aún no conocemos de la superheroína de Los Vengadores.

VALORACIÓN: 8/10

TOP GUN 2, por Paula Herrero:

Tras 30 años luchando por el título de ‘Top Gun’ en la Escuela de la Armada en Miramar, «Maverick» parece que se encuentra, una vez más, empujando los límites como un valiente piloto de prueba.

Secuela del título de los 80’s que muestra al personaje de Cruise como un consagrado instructor de las Fuerzas Aéreas.

Pienso que es una secuela que visualmente estará bien, sin embargo es un intento de exprimir el éxito la anterior película.

VALORACIÓN: 6,5/10

NO TIME TO DIE, por Diego Cabezas

La próxima película que narrará las peripecias del detective Bond, contará con un reparto similar al de la anterior entrega, “Spectre”. Consta de un buen tráiler, sugiere que el film proporcionará una acción entretenida, tendrá un antagonista bien construido y encarnado por Rami Malek, y Christoph Waltz (dos personajes diferentes, que ejercen como los villanos de la película).

Como en la mayoría de las películas de acción realizadas por estas fechas (sobre todo en cuanto a la saga de 007 se refiere), pinta tener sus mases y sus menos, sin embargo, tiene un buen tráiler, y buenos efectos especiales.

VALORACIÓN: 7/10

WANDAVISION, por Luis Miguel Granda

Disney + ha presentado su tridente Marvel para la pequeña pantalla: «Falcon and The Winter Soldier», «Loki » y «Wandavision».

Si bien las dos primeras eran lo que cabía esperar (aunque Loki solo ha mostrado un plano), Wandavision ha sorprendido por todo lo contrario: imágenes aparentemente inconexas que parecen ambientadas en una sitcom de los años 50’s y 80’s, y con Scarlet Witch mostrando su outfit de los cómics. Habrá que esperar para ver qué ocurre.

VALORACIÓN: 7/10