Todos los amantes de la serie de Netflix “Stranger Things” que ha causado tanto revuelo, seguro que no dejaron pasar la oportunidad de visitar el ‘portal’, el cual estuvo  abierto durante todo el fin de semana del 10 al 12 de Noviembre en el espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde 14, en horario de 12 a 22 h. Ese fin de semana el popular barrio de Malasaña se convirtió por unos días en la desolada ciudad de Hawkins.

Podrías sentirte como uno de los protagonistas y hacerte fotos en los escenarios más emblemáticos de la serie como el bosque, o incluso podrías haberte vestirse de uno de los niños con poderes que oculta el Laboratorio de Hawkins.

Al otro lado de la puerta, que en el local de la calle Velarde se recreó en la planta baja, encontramos el verdadero Upside Down, desde el que se llevaban a cabo dos actividades inéditas: el lanzamiento de tuits con tirachinas (así, como lees, con un artefacto que parecía sacado de los mismísimos laboratorios de Hawkins) y un juego de realidad virtual que los fans pudimos probar en exclusiva y que Play Station lanzará próximamente.

 

Por Nora Ftaich