El día 14 de febrero de 2018 se jugó el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, ya que en la liga Santander es muy irregular y está en cuarta posición.

En cambio el PSG contó con su gran delantera de Neymar, Cavani y Mbappé que han hecho posible que el PSG vaya 1º en la Ligue 1.

Estos octavos de final le vinieron al Real Madrid como un ladrillo en la cabeza debido a su racha de empates y derrotas en la liga Santander, aunque contra la Real Sociedad les metió una manita.

Tampoco Cristiano llegaba en su mejor momento al coche, debido a su sequía goleadora esta temporada.

El PSG llegó con Neymar y Cavani mejor que nunca y Mbappé recién recuperado de su lesión en las cervicales.

Al final, el partido fue disputado, pero gracias a unas buenas acciones de Marco Asensio (dando dos pases de gol) y un Cristiano en gracia, el partido se decantó por el equipo blanco.

Veremos en el partido de vuelta qué sucede.

AUTOR: Alejandro Rodríguez Hormigos