Si os gusta el universo MARVEL deberíais de saber que estrenará varios títulos de películas hasta 2023.

En esta entrada os voy a hablar de dos de ellas: Black Panther 2 y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Black Panther 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Una de las teorías es que Shuri, la hermana de T-chala,  sustituye a su hermano como Black Panther. La teoría más popular apunta que Wakanda será asediada solo que esta vez Namor  será el principal antagonista.

En la primera película de Black Panther se recaudaron 1344 millones de dólares. Invirtieron unos 200 millones de dólares. Esta película fue muy bien acogida por los fans.  Sin embargo, en la primera película de Doctor Strange  se recaudaron  325 millones de dólares, e invirtieron unos 165 millones de dólares que en comparación con la de Black Panther es humillante. Esta película no fue muy acogida por los fans porque no es del estilo de las demás películas de MARVEL.

La segunda película de Doctor Strange se estrenará el 5 de mayo de 2021. Hay muchas teorías pero la más impactante es que  la película enlazará con la serie de Wanda Vision y presentará a la Bruja Escarlata como la gran villana, después de haberse vuelto loca y rasgado la realidad. La sinopsis es básicamente que tras End Game nuestro protagonista busca la gema del tiempo, pero un viejo amigo, ahora convertido en enemigo, pone fin a sus planes y le hace desatar un mal indescriptible.