Hola queridos/as lectores/as, bienvenidos/as a una nueva edición de nuestro blog. Hoy os vamos a contar una interesante noticia:

A partir de esta publicación el equipo de Mass Media va a realizar varios concursos y retos con unos alucinantes premios: como, por ejemplo, tu inicial con este estilo !!

Podréis empezar a venir a presentar vuestras respuestas a partir de el jueves 8 de este mes de marzo, en el aula de Música (en el módulo de secundaria) los martes o jueves de 13:30 a 14:30.

Para este primer reto, debéis resolver el siguiente acertijo:

¿Cómo y quién puede participar? :

1- Busca la respuesta correcta al acertijo durante la semana.

2-Cuando la tengas, pásate por el taller de mass media (en aula de música del módulo de secundaria)los martes o jueves en horario 13:30 – 14:30.

3-Puede participar cualquier alumna/o del centro GSD Guadarrama.

4-Se dará un margen de una semana,contando desde la fecha de inicio del reto, para dar la solución al enigma.

5-No se aceptarán soluciones dadas el mismo día de la resolución del premio. El último día para poder participar en cada reto, será el martes o jueves anterior a la resolución del premio.

Resolución de premio:

1-Se realizará un sorteo entre las 5 primeras personas en acertar el acertijo.

Condiciones para participar:

1- Toda persona que participe como finalista , se compromete a ofrecer una pequeña entrevista para el equipo de mass media.

2-Y a escribir un comentario u opinión en el blog de la asociación cultural,sobre que le pareció el concurso o reto superado.

Muchas gracias por vuestro tiempo queridas/os lectores.

Buen fin de semana!