Hola colegas/lectores del blog,

hoy os vamos a contar sobre una gran y magnífica obra, que están preparando las artistas del grupo de teatro de 4º,5º y 6º de primaria del GSD Guadarrama.

«Manual para un mundo mejor» es una obra escrita,editad,inventada y realizada  por este alumnado.

Nos hemos infiltrado en una de las clases de teatro que son los días martes y jueves de 5:00 a 6:00  pm.

y nos han informado de lo que trata esta obra : es una obra realista , ya que trata de de temas como el racismo,machismo,integración, acoso escolar…Temas de la actualidad con un toque de humor dándole la vuelta a situaciones que normalmente son la realidad de parte de la sociedad…

si queréis saber mas de esta obra de teatro acudid al salón de actos, probablemente, el día 15 de junio.Si queréis saber a que hora sera ésta   prestar atención al e-mail y a la diferente información que se difundirá por el centro durante las semanas anteriores.

Además de lo que os hemos contado, desde el grupo de prensa mandamos un gran animo al equipo de teatro ya que presentarán dicha obra ante un jurado, días antes, para participar en una gala de premios de teatro de los centros GSD de la sierra.  Mucho ánimo equipo!!

Nos despedimos hasta la próxima noticia.