¡De moda en el cole!

Últimamente en nuestro cole, gracias a las redes sociales, medios de comunicación y otros acontecimientos, se están haciendo virales una tanda de juegos y acciones.

Entre la mayoría de los niños y adolescentes están haciendo furor “el spinner” o imitar a youtubers famosos.

EL DIABOLO.

El diábolo, comúnmente llamado diablo y también conocido como el diablo de dos palos es un juguete de malabaristas, cirqueros y payasos que consiste en un carrete, o sea dos semiesferas huecas, normalmente de caucho, unidas por su parte convexa por medio de un eje metálico. Es manipulado con una cuerda atada a dos palillos, uno en cada mano.

Aunque estuvo en pleno auge durante tres meses, ya no está tan de moda, sin embargo, sigue habiendo compañeros que lo siguen trayendo.

 

FOREVER RINGS.

Las forever rings son una colección de 50 pulseras de plástico con mensajes para que lleves siempre contigo. Son pulseras que se cambian como si fueran cromos. Dicen mensajes, siempre añadiendo la palabra “forever”.

 

FIDGET SPINNER

Inventados en 1990 los Fidget Spinner vuelven de moda en el 2017. Es un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico, acero u otros materiales y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos.

DAB

El dab es un paso de baile urbano en el que el bailarín deja caer la cabeza mientras este está levantando un brazo y el codo, en un gesto que recuerda a un estornudo.

BOTELLA CHALLENGE

Es el juego que está arrasando entre los chavales de todo el país. Y tiene como protagonista una simple botella de agua. Se trata de lanzar al aire botellas de agua medio llenas para que aterricen de pie. Y a partir de ahí, cuantas más vueltas o efectos se conseguían hacer, mejor.

 

Redactores: Lucía Martín, Álvaro Muñoz y Lucas García.