El transcurso de la mañana ha sido muy positivo. Después de un desayuno con buffet cinco estrellas, se ha retomado el trabajo realizado ayer y comenzado a perfilar tanto las historias planificadas en las actividades de cine, como los personajes de esas mismas actividades en el ámbito teatral.

Las actividades de cine en el grupo de Secundaria, perfilarán más aún el guion que escribieron en la sesión de ayer y comenzarán a grabar.

En los grupos de Secundaria en cine continúan planificando los guiones

En Teatro los grupos de la ESO, realizan una presentación de la actividad así como diversas dinámicas teatrales

Los grupos de Primaria en cambio ayer desarrollaron dinámicas teatrales y hoy comenzarán la presentación de la actividad de cine así como la elaboración de un guion. Por su parte en teatro planificarán los personajes surgidos en cine, así como la puesta a punto de las escenas antes de que sean grabadas.

Presentación actividad de cine Primaria

 

Una vez hecho esto, el comedor esperaba con una rica comida. Y ahora un poco de descanso antes de comenzar las actividades de la tarde, las cuales podréis seguir en este mismo blog.

A eso de las 21:00  tendréis un segundo post del día con más fotos y otro post con información de la hora de llegada de los autobuses.

Podéis hacernos los comentarios que queráis,

Muchas gracias por seguirnos,