El fútbol madrileño está de suerte últimamente ya que el Real Madrid ha ganado la decimotercera copa de Europa contra el Liverpool en Kiev, Ucrania.

El equipo merengue lleva 3 copas de Europa consecutivas, cuatro en cinco años, toda una hazaña para la historia. El partido se pudo ver en el Santiago Bernabéu con unas pantallas enormes. Antes de que el partido comenzase hubo un pequeño concierto en el que cantó la cantante Dua Lipa.

También hace unas semanas, pudimos ver al Atlético de Madrid ganando la UEFA Champions League disputando el partido contra el Olympique de Marsella.

También está de enhorabuena el fútbol más modesto de la capital, ya que el domingo 27 de mayo el Club de fútbol del Rayo Vallecano ganó 1-0 contra el Lugo, por ello han conseguido subir a primera división.  Por otro lado, el Rayo Majadahonda ha subido a segunda división por primera vez en toda su historia.

Autora: Cristina Arranz