WIZINK CENTER

MI ESPERIENCIA ANTES DE LA COPA

Esta copa de España es histórica solo de pensar que es en la comunidad de Madrid y en el Wizink Center. Yo desde los 10 años que vi un partido me divirtió un motón y desde entonces me encanta el fútbol sala y estoy deseando que arranque esta copa de España.

CUARTOS DE FINAL

• Palma Futsal 2-1 ElPozo Murcia
  •  Movistar Inter 2-1 Osasuna Magna
  • Plast.Romero Cartagena 2-5 Jaen P.Interior
  • FC Barcelona Lassa 1-1 Rios R.Zaragoza (1-3)

SEMIFINALES

• Palma Futsal 1-4 Movistar Inter
  • Jaen P.Interior 3-2 Rios R.Zaragoza

FINAL

• Movistar Inter 3-4 Jaen P.Interior

LA REVIEW DE LA FINAL

Para mi fue una de las mejores y más emocionantes finales que he visto en todas las finales de las copas de España.

Un partido que empezo ganando Movistar Inter con gol de Gadeia y con ese tanto se fueron al descanso.

Luego la segunda parte fue totalmente diferente ya que los andaluzes enpataron con gol del cierre brasileño Mauricio. Pero luego Movistar Inter tirando de experiencia marco el 2 y 3-1 con un golazo del mago del futsal Ricardinho y otro del pivot brasileño Elisandro.

Jaen, ya que quedaba 5 minutos para el final del encuentro se la jugo con portero jugador y consiguieron 2 tantos para poner en tablas el encuentro con goles de Carlitos y Dani Martin, dos goles que llevaron el partido a la prorroga. 10 minutos que hivan a decidir la final ya que Movistar Inter se la jugo con portero jugador y Jaen consiguio el gol que les hizo campeones. Chino a 57 segundos del final de la prorroga marco el gol decisivo.

¡¡¡Y esta ha sido la review de la final de la copa de España 2018!!!