DIEGO CABEZAS CHACÓN

Hola, ¿qué hay?

Llevo tiempo con ganas de hablaros de la que considero una de mis películas favoritas: Mallrats.

Esta prodigiosa obra de arte relata de forma cómica las peripecias de dos jóvenes chavales; a los que la sociedad tacha de pusilánimes, durante la pasantía por el centro comercial que se encuentra en el barrio en el que ellos viven.

La película comienza cuando a estos dos jóvenes les abandonan sus respectivas parejas, tachándoles de vagos e inmaduros.

Éstos, rencorosos por el degradante modo en el que ellas han acabado con la relación, se proponen sabotear el concurso que el padre de una de ellas ha organizado, con el fin de acabar con su relación, y en el que ambas van a participar.

Con un acelerado ritmo que no te permite despegar los ojos de la pantalla, una admirable dirección y un sobresaliente guión característico de las películas de Kevin Smith, esta película cuenta con todo lo necesario para sentir la necesiad de verla de nuevo tras haber acabado con el primer visionado.

Al igual que en la mayoría de las películas de este director, Mallrats presenta una hilarante historia en la que se muestran de forma irónica las visicitudes en las vidas de diferentes jóvenes que no tienen idea alguna de lo que pretenden hacer con sus vidas, todo esto enfocado de un modo que hace que te diviertas alocadamente sin perder el tiempo, a la vez que cuenta con algunas ingeniosas y sobresalientes referencias a la Cultura Pop.

EN RESUMEN: Una lucida comedia satírica e irónica que cuenta con un elenco de actores que da vida de forma impecable a los increíbles personajes escritos en, el aún mejor, guión escrito para ésta.

SE LA RECOMIENDO A: Los amantes del cine independiente, de la cultura pop y de la inmejorable interpretación de Jason Lee.

Trailer