Hola a todos. Volvemos a la carga con muchas ganas después del parón de navidades. Esperamos que hayáis podido desconectar y que Papá Noel y los Reyes hayan sido generosos.

Mientras muchos de nosotros estábamos de vacaciones el equipo federado de voley GSD de la categoría infantil femenino tuvo la oportunidad de participar en la Copa de España de su categoría. Su entrenador, Carlos Pérez, ha sido muy amable y nos ha obsequiado con un resumen de esa aventura. Podréis leerla a continuación. Por nuestra parte esperamos que disfrutéis leyendo.

RESUMEN COPA DE ESPAÑA POR CARLOS PÉREZ

Este mes de diciembre nuestro equipo infantil federado de Gredos San Diego Guadarrama ha ido en representación del Club Deportivo de GSD a La Copa de España de clubes, organizada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) en la localidad de Guadalajara.

Este es un evento único, donde participan más de quinientos equipos entre las categorías alevín e infantil de toda España. Ha sido una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para todas nuestras chicas, las familias  y sus entrenadores(Carlos Pérez y Carolina Zapata), los cuales  han pasado cuatro días de convivencia, deportividad y muchas otras experiencias, donde el equipo ha salido sin ninguna duda muy fortalecido, tanto a nivel deportivo, como las jugadoras y entrenadores a nivel personal.

Entre  estas experiencias tuvieron la suerte de participar como staff y recogepelotas del partido All Star de exhibición, retransmitido en directo por Teledeporte (TDP) protagonizado por las mejores jugadoras de nuestra Liga Iberdrola, la máxima división competitiva en nuestro país.

En resumen, una aventura absolutamente inolvidable para todas nuestras chicas, cada año vamos sumando experiencias que nos hacen un poquito mejor. Todo ello gracias al esfuerzo y trabajo de los coordinadores del Club Deportivo, en especial a la coordinadora de voleibol de Gredos San Diego, Magi, y al coordinador del Club Deportivo de GSD Guadarrama.