Se convoca a familias, docentes, trabajadores y alumnos de todos los centros GSD, mayores de 18 años, que estén interesados en formar parte del grupo de teatro de la Fundación GSD, a la realización de un casting el próximo 19 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas en GSD Moratalaz. No es necesario tener experiencia previa.
El grupo de teatro, fue fundado en el año 2013. El pasado curso representaron la obra «Cuadros de humor y amor al fresco», de José Luis Alonso de Santos en varios centros culturales.
Previamente a esta convocatoria, se realizará una jornada de puertas abiertas, para que quienes estén interesados puedan ver los ensayos del grupo de teatro y participar con ellos en alguna actividad el día 12 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas.
Se invita a todos los interesados a participar de las jornadas y, cómo no, a formar parte de este proyecto que está destinado principalmente a potenciar las capacidades de sus integrantes y a desarrollar su expresión oral y corporal, así como a crear un grupo cohesionado, con actores y actrices que trabajen en equipo, siempre con el fin de fomentar el teatro y la cultura en diversos ámbitos.

Fundación GSD
Asociación Cultural GSD