Hola queridos y fieles seguidores del periódico. En esta nueva entrada hablaremos de los divertidos y creativos concursos celebrados esta última semana.

Empezaremos la entrada hablando de el día del libro que es el día 23 de abril, pero en el centro lo celebraremos el lunes 24, lo haremos a lo grande con un recitario poético de los alumnos y alumnas seleccionados del centro en el salón de actos.

Además hubo, en esta última semana, un  concurso de matematicas y ortografía, donde participó todo el centro. Las personas finalistas del concurso de ortograsfía se elegirán este viernes 21 de abril, mientras que los del concurso matemático aún están por salir.

En cuanto al concurso de dibujos, con la temática de super héroes, el equipo está en un gran dilema por la cantidad, originalidad, creatividad y calidad de los bocetos propuestos. Para las personas que aún no se han decidido por participar, estáis a tiempo de concursar, os invitamos a realizar un dibujo y una corta explicación del sentido de éste.

Un gran saludo y mucho ánimo de parte del equipo de prensa.

OPINIONES:

Lucia Santamera: «Es muy dificil, decididirse por los dibujos, están muy bien hechos, os iremos informando sobre este concurso.»

Álvaro Martín: «Esto es algo muy difícil.»

By the newspaper group