Hoy os hablaremos de la vuelta al colegio y de cómo ha sido el principio de curso.

Llevamos ya tres semanas de clase y tanto a alumnos como a profesores nos ha costado un poco la vuelta a la rutina y dejar atrás el verano, pero tiene su lado bueno y es que por fin vemos a nuestros amigos y profesores, además de aprender cosas nuevas tanto en las asignaturas como en las actividades extraescolares como esta.

El curso ha empezado con buen pie, no sólo por los reencuentros y el descubrir nuevas asignaturas, sino también porque nada más empezar nos han llevado de excursión a todos los alumnos de la ESO y Bachillerato por diferentes zonas de Madrid. Primero y segundo de la ESO fuimos al campo donde realizamos una senda desde el puerto de Morcuera hasta el puerto de Canencia, tercero visitó el Madrid de los Austrias, cuarto el Madrid de los Borbones, y Bachillerato hizo otra senda por Cercedilla.

Lo pasamos muy bien porque pudimos disfrutar de la naturaleza con nuestros amigos.

Esperamos que el curso siga yendo tan bien como hasta ahora y sobretodo os deseamos un feliz año escolar y que aprovechéis al máximo para aprender y disfrutar.

Para terminar de daros la bienvenida os adelantamos que nuestro pequeño departamento de prensa de GSD Vallecas os tiene preparadas novedades para esta nueva temporada, así que no dejéis de seguirnos.

 

Álvaro Huerta Blasco